viernes, 14 de septiembre de 2007

Yo, ratón

Esta semana se me podría haber aplicado el refrán: "Cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta". Porque mi jefe Josef está en una conferencia, a la que me ofreció la oportunidad de ir en el último minuto (es aquí cerca a sólo dos horas). Pero dejar a Rana sola por sorpresa toda la semana, e ir a una conferencia que no me interesaba mucho... pues lógicamente no. Así que me he quedado solo en el despacho porque los otros compañeros se han ido también. Y claro, mis planes de trabajar duro, madrugar, etc. no han funcionado tan bien como quería, por no tener el incentivo del jefe enfrente.

También nos hemos dedicado toda la semana a los muebles: los compramos el viernes, los recogimos el sábado (te dan un camión dos horas para que te lo lleves y sólo cuesta 10 euros) con Domingo de conductor ...


..., y en horas sueltas por la noche hemos ido montando la cama y el armario.



Además nos han traído el frigorífico y la lavadora ayer, y montando el armario se nos hizo tarde así que estrenamos la cama. Ya sólo falta una mesa, unas sillas y algo más, y que nos pongan teléfono e internet, que van con retraso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

illo que canijo estas!

entiendase canijo por delgado en estas tierras :)