miércoles, 19 de septiembre de 2007

Falta de comunicación

Mi mujer y yo no nos comunicamos mucho durante el día. Claro, como no tenemos internet en casa. Ni teléfono.

Hace ya casi tres semanas que fuimos a darnos de alta, nos dijeron "dos semanas" y como insistimos nos dijeron también que lo harían antes. Pues nada, como tienen que llamarme al despacho para quedar pero tardaban en hacerlo les llamé la semana pasada para quejarme y me dijeron "el técnico dice que su número no es correcto". Nada, a esperar más. Les he llamado un par de veces más, la mejor ha sido cuando me han dicho "¿y no tiene usted un móvil o algo?"... claro, si tuviera móvil y todo igual no andaría poniendo teléfono en casa...

Se suponía que iban a ponerlo hoy por la mañana, la pobre Rana, que hoy andaba mala, no me ha llamado todavía ni se ha conectado al MSN, así que seguro que algo ha fallado. Si es que...

Ah, lo del móvil no sé cómo será en otros países, pero aquí no puedes hacer un contrato si no llevas tres meses viviendo en el país. De hecho, no puedes ni pagar a plazos en las tiendas, como ya tenemos comprobado. Se nos están desmoronando todos los tópicos sobre los disciplinados y puntuales austríacos.

No hay comentarios: