martes, 11 de noviembre de 2008

Capturando ideas al vuelo

Mi cuñado mencionó cuando nos visitó algo llamado Easybook, por lo visto es algo así como un bolígrafo y cuaderno que a primera vista parecen normales, pero que funcionan de tal manera que luego lo acercas al ordenador y el contenido se pasa allí. El texto se guarda en formato word, las tablas en excel, los dibujos que hagas en formato de imagen... una maravilla. Aquí se puede ver (en inglés).

Lo he estado mirando en internet (por lo visto hay muchos modelos de distintas empresas, es una moda) y me ha encantado la idea: a veces voy leyendo en el tranvía, o andando por la calle, y se me ocurre alguna idea que me parece interesante. O quiero escribir un rato acerca de algún tema, bien para el blog o para mí mismo. Pero nunca me pongo a ello porque luego tengo que teclearlo todo en casa, y sólo de pensarlo se me quitan las ganas de escribir. También tengo que decir que ahora siempre llevo una libreta en el bolsillo para apuntar cosas que hacer y tal, pero para algo más largo, no me animo.

El problema de estos cachivaches es, por supuesto, el precio: uno o doscientos euros por lo menos. He leído por ahí que uno se puede comprar un bolígrafo digital, que es la parte más cara, y luego imprimirse papel especial para usarlo. En fin, me gustaría saber más, así que si has probado uno de estos o sabes algo de marcas y precios, hazme un favor y deja un comentario...

No hay comentarios: