sábado, 19 de septiembre de 2009

Klangwolke (estoy hecho un animal...)

Todos los años a primeros de septiembre hacen en Linz un espectáculo audiovisual, el "Klangwolke" ("Nube de sonido") bastante impresionante. Que no interesante; suelen ser un tostón, artísticamente hablando. Este año consistía en una marea de animales (artificiales) hechos de chorcho blanco de ese de embalar, construidos y manejados por voluntarios. Como Rana y yo. En primavera estuvimos construyendo dos avestruces, aunque luego nos dijeron que éramos demasiado bajos para llevarlas.



Luego, en agosto surgió la oportunidad de hacer juntos un ñu, y cómo decir que no...





Y finalmente, el día 5 de septiembre, salimos a la plaza principal, a hacer nuestra parte del espectáculo. Lo pasamos genial, más que nada viendo a la gente disfrutando alrededor nuestro.



Por la noche fue el espectáculo audiovisual, con sólo algunos animales. Resultó muy aburrido, pero bueno, nosotros lo pasamos genial durante el día.

Hay un par de videos en internet. En este se ven bien muchos animales (le han puesto sonido artificial pero bueno): http://www.youtube.com/watch?v=iXF3ZNWerWM

En este otro se nos ve un poco al fondo a la izquierda, en el minuto 1:28 y luego mejor a partir del 2:05: http://www.youtube.com/watch?v=NiUWCLkr7e4