domingo, 25 de enero de 2009
Vals con Bashir
Acabo de ver la película "Vals con Bashir". Merece una reflexión pero no me quedan ganas de escribir después de verla. Vale la pena.
Labels:
Oriente Próximo,
Películas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario